Stoke Therapeutics y Biogen revelan resultados prometedores de zorevunersen en el tratamiento del síndrome de Dravet, que se presentarán en la reunión anual de la Sociedad Americana de Epilepsia en 2025.
- En la reunión anual de la Sociedad Americana de Epilepsia, que se llevará a cabo del 5 al 9 de diciembre de 2025 en Atlanta, se presentarán datos clínicos sobre zorevunersen.
- Los resultados incluirán cuatro años de datos clínicos de las fases 1/2a y un estudio abierto en curso, enfocados en la eficacia del oligonucleótido en pacientes con mutaciones SCN1A.
- El síndrome de Dravet, una forma grave de epilepsia, afecta la cognición y provoca convulsiones recurrentes; zorevunersen podría ofrecer una nueva esperanza para su tratamiento.
Por Qué Es Relevante
Los avances en el tratamiento del síndrome de Dravet son cruciales, ya que esta condición afecta a muchos niños y puede tener un impacto devastador en sus vidas. Zorevunersen podría transformar el enfoque terapéutico, mejorando la calidad de vida de los pacientes y sus familias.