Coupang enfrenta una crisis tras la fuga de 33.7 millones de datos, mientras sus ejecutivos, incluido el presidente Kim Beom-seok, evitan testificar ante la Asamblea Nacional de Corea del Sur.
- El 17 de octubre, ejecutivos de Coupang, incluyendo al director ejecutivo Kim Beom-seok, no asistieron a una audiencia de la Asamblea Nacional sobre la fuga de datos que afectó a 33.7 millones de usuarios.
- La Asamblea Nacional de Corea del Sur está considerando acciones legales debido a la negativa de los ejecutivos de Coupang a proporcionar testimonios sobre el grave incidente de seguridad.
- La brecha de datos en Coupang ha generado preocupaciones sobre la protección de la información y la responsabilidad de las empresas en el sector de tecnología de la información y comunicaciones.
Por Qué Es Relevante
Este evento subraya la creciente preocupación por la seguridad de los datos en la industria de tecnología, así como la falta de rendición de cuentas de las grandes corporaciones. La reacción del gobierno puede influir en futuras regulaciones sobre la protección de datos en Corea del Sur.