Kite, una compañía de Gilead, presentó datos prometedores de Fase 1 sobre dos terapias con células T CAR para el linfoma B de células grandes, destacando avances en el tratamiento de esta enfermedad cancerosa.
- Durante la 67ª reunión de la American Society of Hematology, Kite presentó resultados de Fase 1 sobre terapias con células T CAR para el linfoma B de células grandes en recaída/refractario.
- Los datos mostraron una eficacia notable en pacientes con linfoma B de células grandes, lo que sugiere un avance significativo en el manejo de esta enfermedad y sus complicaciones.
- Kite, que actualmente cotiza a $121 en NASDAQ, busca abordar la toxicidad y mejorar los resultados clínicos en terapias para pacientes con enfermedad en recaída.
Por Qué Es Relevante
Este avance en las terapias con células T CAR representa una luz de esperanza para los pacientes con linfoma B de células grandes, una enfermedad cancerosa a menudo difícil de tratar. El desarrollo de tratamientos más efectivos podría transformar el pronóstico y las opciones de tratamiento disponibles para los enfermos.